03 noviembre 2006

 

La fístula y la movilidad


¡Hola!

Lo siento, no he podido evitarlo. En NTS pasan cosas cada día, y como prometía en las primeras entradas del blog, aquellas divertidas y que ayudaran a conocer un poco más la compañía y nuestro devenir diario, pues iban a tener un hueco en el blog. Y así ha sido. Os imagináis que de repente, entráis un día a la oficina y os encontráis en la silla de un compañero (o compañera) algo así (por cierto, la fecha de la cámara está mal, esta foto fue tomada el martes 30 de Octubre de 2006):



Si, si, no tengáis dudas, es lo que parece: Un cojín redondo con un agujero, también redondo, en el centro. Un "cojín Donut" para que nos entendamos. Apelo a vuestra capacidad de inferencia para que con el título y la imagen os imaginéis que ha pasado.

"Esto se merece una entrada en el blog" pensé yo mientras departía a carcajadas con Miguel Peña y resto de integrantes del equipo de desarrollo de NTS. Pero no me malinterpretéis, no. No quiero hacer risas fáciles con la situación (que podría... al principio la gente en la oficina no se atrevía a decir nada y poco a poco se fueron cruzando esas miraditas cómplices que acabaron estallando en risas varias en el descanso para el café). Todo lo contrario.

Lo primero, Mr.X (no desvelaré el nombre), ¡Olé tus cojones! Permitidme la castiza expresión, pero es que la situación lo merece. Cualquiera en tu lugar se hubiera cogido una simpática baja de 2 semanitas hasta estar 100% recuperado. Sin embargo no lo has hecho. Eso es dejarte la piel por una compañía. Literalmente. En NTS durante estas semanas hay cosas que hacer y Mr.X nos estás ayudando de verdad. Gracias. Es esta, sin lugar a dudas, una muestra de profesionalidad. Clientes, tomen nota del asunto. ¡NTS tiene profesionales de verdad!

En segundo lugar... ¿Os habéis fijado en el cojín? Yo pensaba que si en alguna situación tenía que sentar mis posaderas en algún lugar mullido por culpa de una fístula, me las tendría que arreglar con un cojín de toda la vida. Es más, me imaginaba "tuneando" el cojín para adaptarlo a mi pompis, lo cual iba a ser toda una chapuza rematada con cinta de embalar. Seguro. Sin embargo el "cojín Donut" tiene un acabao perfecto. Lo ha hecho un profesional y está perfectamente cosido a máquina. Coño, resulta que hay gente especializada en hacer "cojines Donut" para cuando te quitan una fístula.

Y entonces digo yo: Si hay gente que está especializada en hacer "cojines Donut" ¿Por qué algunos de mis estimados clientes potenciales se empeñan en hacer proyectos de movilidad con compañías no especialistas, en vez de hacerlo con auténticos expertos en movilidad?

Moraleja: Estimado cliente potencial, si nunca irías a IKEA a comprarte un "cojín Donut" para una fístula, ¿Por qué demonios te empeñas en utilizar a tus proveedores genéricos de toda la vida para hacer un proyecto de movilidad?

Buen fin de semana.

Carlos Polo
NTS mobile

Comments:
Carlitos Polo...

Que gracia, ¿quien me iba a decir que me iba a encontrar con un blog de nts o tuyo al estar buscando otro...?

Veo que no cambias, eso es, no cambies.

Saludos anónimos!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?