21 diciembre 2006

 

Movilidad y credibilidad, cuestion de demostrarlo

hola a todos, me llamo Fernando de Urien y soy uno de los ingenieros de NTS.
Carlos lleva tiempo comentandonos la existencia del blog y nos anima a escribir en el. (perdon por las faltas de ortografia, luego explicare el motivo de ellas)
Bien, Carlos, tal y como te prometi, aqui esta mi primer post.

En estosdias, se habla mucho de la movilidad y todo el mundo lo ve como algo interesante pero a su vez un tanto futurista e irreal.

En este post os voy a hablar de la movilidad y es mas, este post es una prueba de esa realidad.
Preparense y aten sus cinturones que se lo demuestro.

hace 3 minutos que he entrado en el metro, y si, estoy escribiendo un post...

A mi favor:
la tecnologia movil, un smartphone con windows mobile 5
conectividad gprs
un teclado querty
40 interminables minutos de transporte publico

En contra:
unos dedos como morcillas (en serio, tendriais que ver mis manos)
un dispositivo britanico (sin tildes y simbolos) (supongo que ahora os explicais la falta de ellas)


Alla vamos!! NTS se dedica a la movilidad y por tanto... el movimiento se demuestra andando, os cuento mi experiencia con este post.

Realmente he salido de trabajar hace 5 minutos. Antes de salir, Carlos me vuelve a recordar el tema del blog... jo, y yo ya había apagado el pc y tenia puesto el abrigo....
"tranki Carlos, manana tendras el post"

Caramba,va a resultar que tengo un libro para leer en el metro pero... ?por que no usar este tiempo para escribir el post prometido en lugar de hacerlo en casa?

Asi que aqui me teneis, dandole cana (malditas enies :-) ) al terminal movil.

Pensad por un momento de forma casi-tecnica y revisemos lo que supone escribir este post:
conectividad con la Internet
navegar por blogger (pagina pensada para navegadores)
redactar un texto complejo
subir ese texto a un servidor
Acabo de ahorrarme (o a la empresa) 20 minutos de mi tiempo. Por otro lado, en cuanto acabe me voy a poner a leer el resto del viaje el libro que llevo y cuando llegue a casa aaprovechare para ir a tomar algo con mi novia en lugar de enchufarme al pc para escribir el post. (ella no sabra agradecerselo a la movilidad, yo si)

Y os propongo una conclusion:

La tecnologia movil esta ahi para ser utilizada.
La credibilidad solo es cuestion de demostrarla.

Creo que le voy a mandar un correo ahora mismo a Carlos para ver que le parece el post ;-) jejejeje

un saludo a todos, nos vemos en el proximo post!! (espero que el proximo no lleve estas faltas de ortografia, por dios, que verguenza)

Fernando de Urien

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?