07 diciembre 2006
Navidades: regalos y cenas
Llegan las navidades y con esta maravillosa época acontecen 2 eventos en NTS. Rafa, Alberto, estad tranquilos que no voy a hablar del cierre de ventas del año (Para los que no lo sepáis Rafa y Alberto conforman conmigo el equipo comercial de NTS). Estos dos eventos son: 1. La cena de Navidad y 2. Los regalos navideños.
Al respecto de la cena de navidad (que acontecerá por cierto el día 15, viernes) me gustaría comentar 2 cosas:
1.a. Que de repente vamos a inundar la ciudad con 30 ingenieros e ingenieras con muchas ganas de fiesta. Quienes regenten bares pubs y discos: ¡Iros preparando! Al resto de fauna nocturna: ¡Iros preparando!
1.b. Que estoy mosqueado. Estoy mosqueado porque el año pasado organizamos un concurso de gorros navideños tuneados muy divertido (adjunto algunas fotos)...
Y este año, en el sondeo previo que he hecho la gente ha dicho que no iban a llevar sombrero navideño tuneado a la cena. Me han dado varias excusas, pero ninguna me ha convencido del todo. Una pena.
Al respecto del otro asunto, el de los regalos de navidad corporativos… Que yo sepa, ninguna especie conocida de humano puede volar. No obstante, existen 300.000 especies de organismos vivos pendientes de clasificación y, si bien la mayoría de ellas son insectos y gérmenes, no es posible descartar completamente la posible existencia entre ellas de un humano volador y para más inri, comercial de NTS.
El caso es que hay una época del año en la que Alberto Kubusch, Rafael Goitisolo y un servidor nos vestimos de Papá Noël / Reyes Magos / Olentzero (tómese según regiones y creencias unos u otro) y nos dedicamos a repartir un pequeño detalle entre nuestros principales clientes y partners o mejor dicho, entre los ya numerosos amigos, que eso es lo que nosotros creemos que son, que tratan con nosotros diariamente en nuestro ámbito profesional.
Pues bien, esa época ha llegado. Durante estos días estamos haciendo la planificación logística de las entregas, los días de reparto, lo que nos vamos a poder entretener con cada visita y la corbata que vamos a elegir para cada entrega. Claro, no es lo mismo visitar a Telefónica Móviles que a Vodafone ;-). La corbata tiene que ir a tono, ¿no creéis?
Ey! estaréis pensando si habéis sido buenos y por tanto os va a llegar el regalito, ¿no? Estad tranquilos, seguro que nos hemos acordado de vosotros.
Pues eso, que dentro de unos días cogeremos los tres mosqueteros y os haremos una navideña visita sorpresa. Cogeremos nuestros renos / camellos / carro (de nuevo tómese según regiones y creencias unos u otro) y volando nos acercaremos a vuestras oficinas para ofreceros un pequeño detalle. ¡Esperamos que os guste!
Nos vemos.
Un saludo,
Carlos Polo
NTS mobile