12 enero 2007

 

Los retos del iPhone en este santo país


Tengo unas ganas locas de que llegue a nuestro país el iPhone.


No solo porque me parece un dispositivo muy "Killer" (especificaciones técnicas) sino porque ya estoy ahorrando para comprar uno para mi (y un par para el equipo de ingenieros de desarrollo de NTS) y también porque seguro que se nos ocurren locuras que ofrecer bajo esta nueva plataforma que hagan polvo a nuestra competencia (jiji)... Ya estoy viendo las prestaciones en movilidad del Mac OS X aaaaarggggggggggg! ¡Quiero uno ya!

No obstante en NTS estamos bastante pesimistas al respecto de su aterrizaje en nuestro país. Por resumir (que tengo que preparar la feria del martes 16 en San Francisco)

¿Os imagináis a los responsables de producto de Apple en la reunión que la operadora de turno requerirá para solicitar que aparezca su icono de acceso al canal WAP y también un fondo de su color corporativo? Jeje, me parto X-D

El problema es que según el proverbio hindú, cuando 2 elefantes se enfadan y lucha, siempre sale perdiendo la hierba... Tendremos que esperar mucho. Seguro.

Nos leeremos desde San Francisco la semana que viene.

Un saludo.

Carlos Polo
NTS mobile

Comments:
A ver cómo es la experiencia del iPhone con Cingular allí. Es cierto que no veo un dispositivo tan potente capado por las exigencias de la operadora.

Cuando lo tengas te vienes a los Madriles y me lo enseñas.

Enjoy @ SFO!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?