16 enero 2007

 

Ya estamos por San Francisco. Mañana el gran día.

Bueno, bueno bueno... Ya estamos por San Francisco preparados y listos para vender licencias y más licencias de nuestro Pocket Control Panel for Salesforce.com.

El viaje se hizo pesado pero el primer día ha merecido la pena: Un desayuno en el Starbucks café de la zona y un City Tour para ir estirando las piernas y evitando un poco el Jet lug (después de 11:30 horas en un avión y más de 22 horas de viaje era necesario). Además el primer día también ha tenido su dosis de trabajo de oficina (desde el hall del hotel trabajando en propuestas... y es que el Wireless no llega a la planta en la que esta mi habitación... dita sea!). He aquí algunas instantáneas del momento City Tour:




La verdad es que San Francisco mola. Es como ser actor y estar en Hollywood. Aquí están la maýoría de las compañías tecnológicas más importantes del mundo. Nada más llegar me he encontrado con la ciudad empapelada con anuncios del iPod y es que la semana pasada fue el Mac World, donde Steve Jobs presentó el iPhone a nivel mundial. Aquí un ejemplo de los resquicios del evento:


Viendo estas cosas me doy cuenta de que poco a poco NTS está haciendo cosas cada vez más grandes. A punto de cumplir los 5 años de vida (los hacemos el 18 de enero, dentro de 3 días) y haciendo un simil con el surf, tengo la sensación de estar surfeando una gran ola, al lado de grandes surfistas y en la mejor playa del mundo. ¡Tios, que estamos patrocinando un evento a nivel mundial!

Hay veces que siento cierto vértigo y cierta náusea (gracias Sartre por el término) pero... ¡Qué demonios, fuera complejos! Mañana estaremos vendiendo una muy buena solución en el mejor escenario posible para ello. A ver que tal se da.

Suerte y al toro.

Seguiremos informando.

Un abrazo.

Carlos Polo
NTS mobile


Comments:
Suerte, estás en el sitio adecuado en el momento adecuado.

SFO es la pera, es de las pocas ciudades en las que viviría en la ciudad en sí. Por cierto vaya coña, pillar el Golden Gate sin una sola nube es tener mucha suerte. (yo he estado dos veces y lo vi entero sólo un ratito)
 
Hola Sergio! Pues ya ves, algo de suerte si tuvimos... Mañana lo quería dedicar a visitar Yosemite pero no va a poder ser, hemos cerrado alguna que optra reunión con Salesforce.com... Parece que el producto está gustando bastante. Ya te contaré!

Un saludo.

Carlos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?